Friday 16 September 2011

HAZ PIPI CABALLITO






WHERE: Albarracín, Teruel, Aragón
CRAGSECTOR:  Arrastradero, Península, La fuente.
WHO: Óscar, Miguel, César, Alba, Dani, Camilla, Acamer, Felipe, Miguel NavarroBi Zaes, etc. 
PHOTOS: Miguel Navarro and Bi Zaes
SONG TRIP: el lado oscuro de Gandhi [Tote King]; Sho Hai



Un fin de semana... distinto. Ya sabemos que los planes están para deshacerlos, y que la improvisación es la reina de nuestro día a día (muy a mi pesar algunas veces) y en este caso, hubo sorpresas, of course!
El objetivo común eran las Fiestas de Albarracín, unos días cortos para dejar horas a las largas noches. Así que con esta idea (la de encadenar seguro seguro la barra del bar) bajamos Miguel, Edel y yo el viernes tarde pronto.
En mente (por supuesto) sí tenía plan escalatil (me estaré convirtiendo en bloquera de verdad??), pero ya empecé mal el viernes por la tarde compartiendo pegues con Guillem y Lena de Ses illes... Miguel me animó tanto como pudo, pero no siempre se está “on fire”, y cuando algo se cruza... mejor no enredarlo más... Y el sábado no fue a mejor, mis manos eran esponjas de sudor: canto que apretaba, canto que se me escurría; romo que romeaba, colleja que me daba... y sintiéndome sin mucho power... tampoco pude enzarzarme en ningún proyecto como hubiera querido... pero aún teniendo pensamientos negativos y la sensación de “perdición” entre tantos bloques albarracineros que no me motivaban, estaba el equipo valenciano que me hacía reír. Si es que son una gente inhumana, siempre con el optimismo y las ganas puestas en todo. A pesar del calor, estaban allí dándole pegues al ródeno, animados y felices... son unos cracks!! Así que al final (yo sin aliento casi para nada) pasamos un muy buen rato en la Piedra Fontein, jugando y versionando bloques. Una vez más aprendí algo en esto del boulder:  no hace falta apretar a muerte, o tener un bloque como objetivo de la jornada... hay veces que es  suficiente pasar el día con la gente, gozando de la escalada sin más. Así que me fui animando a medida que el sol iba perdiendo esa fuerza destructora.
Y el domingo, me dí cuenta que al final sí había apretado aquel terrorífico sábado (tenía el cuerpo bastante destrozado), y apunté a la libreta nuevos proyectos para encadenar (eso siempre es positivo, ahora tengo algún que otro motivo para volver! :P)
Y poco hay más que contar... resumiría la experiencia con una sola palabra: CALOR (para el sábado), REENCUENTRO (para el domingo) y BAILOTEOS (para las noches).






-Inés a solas... por fin.. compartimos un momento..algunas dudas.. y al fin, entre nubes de magnesio, nos sentimos... un “primera vez”... y lo que queda, baby... no era así cómo lo había imaginado, ni cómo lo esperaba... faltaban componentes importantes... y otros sobraban...pero así son los sueños distintos a las realidades...
-Guapa un viernes  y Miss Albarracín el sábado.
-Edel, nidito de amor para un fin de semana solitario.
-primera visita a la Peni.
-nuevo producto Fiveten: cafetera gay para guays cafe-adictos de level5
-buenísima compañía: Migue (qué ganas tenía de verte, tio), César (un buen descubrimiento) Alba (otro gran), Dani, Patry (i quan me ric amb tu, bonica!!), Tono (siempre grata compañía) Alex, Óscar, y un largo etc.
-buenas nuevas líneas en Piedra Fontein, y buenos aprendizajes.
-algunos borrachos lo dan todo, y otros se convierten en “mismos”.
-atardeceder en Península, escondido entre los árboles.
-despreocupación.
-Ovni: demasiado grande.
-No sé bailar pero follo que te cagas.
-una vez más, fregando platos en Esperanza.
-Migue y sus bailoteos en ska dance.
-Grease como separación entre féminas y machos.
-cámaras polla para silbar el destroce.
-miura Vs Fiveten
-Latas 33cl Vs pvc 20cl= 1.5euros
-gafas de aros fosforescentes.
-qué quieres Miguel?/ la quiero a ella.
-esperanza es lo que me falta. Me lleva loca.
-Encontré un “techo patrones” albarracinero.
-“tu mujer” en boca de algunos.
-Perdiendo la pinza de Inés.
-desayuno de campeones: aceite con tostada y huevo a la sal.
-el estilo francés de Miguel en su salsa.
-gafas de pasta azul y cristal opaco para encadene de bloque a ciegas.
-Acamer y sus sorprendentes movimientos cadera-brazo-pie.
-los ojos de César con las palabras de su madre.
-Óscar y tetris.
-conversaciones apimentadas.
-asesinato suicida.
-Dani, un catalán exiliado.
-patatas prometidas en gasolinera albarracinense.
-balanza del equilibrio: parece que no llega a estar compensada.
-acto en cuerpo derecho dentro de Edel.
-dudas orquestra1 Vs orquestra2 para premios anti-grami.
-Óscar: cuando esté fuerte.
-sentirme lejos.
-perdida entre romas
-desear...y perder.
-Miguel cocina mejor el arroz.
-sentirte lejos
-buscando regletas.
-hornillo nuevo al estilo indartsu.
-Patry y Víctor en la pista de baile.
-encontrarme con sorpresa un pene-cámara olvidado dentro de mis pantalones.
-banda sonora desastrosa pero todo el mundo tarareando las letras (já!)

 (las fotos más explicativas del finde no serán publicadas por respeto a la intimidad de los "fotografiados") 
(Se siente!)


No comments:

Post a Comment

NATURE AS A BASIS FOR LIVING LIFE,THE HELP TO OVERCOME THE FEARS AND WEAKNESSES
English is not my native language, sorry for inconvenience.