Thursday 24 November 2011

INDIA. HAMPI: LA ROCA Y CONSEQÜENCIAS

Hampi.. qué contar... en la cabeza tenía un "a muerteeee!!" y al llegar a Hampi eso se borró rápido. No ha sido decepción para nada, mi problema ha sido el calor. Muy importante y a tener en cuenta.
Los primeros días con el “spanish team” fueron muy muy fanáticos, dos sectores por día (uno de mañana y otro de tarde, mediodía comer y relajarse bajo la sombra), encadenes muy rápidos y proyectos fundidos en pocas horas. Ahora veo que ese fue el error que cometí. Pronto pasé a estar aburrida.. en el sentido de que aquello que tenía en mente encadenar, los bloques que pensaba dedicarles tiempo, las zonas desconocidas que quería conocer.. todo esto lo hice muy rápido, y después no encontraba aliciente para ponerme de nuevo los gatos… Me costó comprender el rollo de la escalada hampiana… escalar sin más, las horas que el sol lo permita y sin estresarse..

Así que contando los días escalados en Hampi en más de un mes de estar allí, han sido muy muy pocos… también se tiene que tener en cuenta el período que estuve enferma y los días de lluvia (que para mi fueron los mejores.. muy poco calor…), pero la sensación estando allí, y una vez aquí.. es que casi no he escalado. Como me dijo Eva: pero te han cundido. Sí, la verdad es que he encadenado bloques muy bonitos sin romperme la cabeza, no me he destrozado la piel ni he tenido agujetas, no me ha dolido el cuerpo de cansancio escalatil y tampoco acabé el magnesio (al revés, cuando hice la mochila para irme… los paquetes aun estaban sin estrenar..) Ha sido una estancia rara… muy rara.. aprendiendo de mi y de toda aquella gente con la que he coincidido.. y sobretodo… a ignorar la guía, los bloques y los grados que en ella se marcaban..


Hampi puede ser muy desesperante: 6a’s que tienes que meterles ocho pegues para encadenarlos, quintos sin fin para matarse, 7a que salen a vista/flash y 7b al 4rto pegue. Para mi… un lío, muy extraño, porqué sigo perdida en el grado, sin saber muy bien donde estoy en esto del boulder, qué debo probar y con qué debo pelearme… pero ahora estoy entrando en ese tercero escalón.. si te gusta.. a muerte… independientemente del grado, sin miedo, con ganas.



No comments:

Post a Comment

NATURE AS A BASIS FOR LIVING LIFE,THE HELP TO OVERCOME THE FEARS AND WEAKNESSES
English is not my native language, sorry for inconvenience.