Sunday 25 March 2012

FONTAINEBLEAU: KARMA, SU PROYECTO... mi proyecto...

DONDE: Fontainebleau, France.
SECTOR: Franchard Cusiniere
QUIEN: Miguel, Fly y Bi.  

BLOQUE: KARMA 8a+ 
FOTOS: Bi Zaes
MUSICA DEL VIAJE: SFDK, Offspring, Fontainebleau.


De los clásicos del bosque, dicen… una línea de romas en barriga fonteneblera… un 8… una obsesión….
Debía ser este el viaje cumbre… las vibraciones así lo predecían… positivo era todo pensamiento cuando el tema incluía Karma… el proyecto de Miguel, des de hace ya unos años… el mío, no hace ni uno, pero con las mismas ganas… y en secreto…
Antes no lo sé porque no estaba, pero la evolución des de el penúltimo viaje a Fontainebleau a este último ha sido notoria. Sinceramente, lo que hizo Miguel en octubre pasado era “el gilipollas” (con voz de pito nulera y gay). Ahora, tras unos cuantos pegues, lo que hace es encadenar… escalar cada paso, gozarlo, acoplarse a esa roca y a los movimientos que ella pide… las fuerzas le han podido, y también la falta de piel, pero es sólo recuperar eso e ir a partirlo…

Miguel, hemos estado tan cerca








[…] Karma… línea bella que te obsesiona, te ocupa la mente, el tiempo y las ganas… la envidio… quisiera ser yo esa roca… fría y calculadora que te derriba… Sentir tu cuerpo saltar hacia mi canto, mi barra, cruzar las manos en ella, apretarme, sentir lanzarte y palmear mis romas, arquear ese pezón, tu piel rozándome, tu respiración tan cerca y caliente… sentirte subiendo… a través de mi… y llegar... llegar hasta arriba… hasta el final… gozar de tu felicidad y adivinar en tus ojos el deseo cumplido…
La odio por ser ella la que sale en tus sueños, lo que piensas cuando te levantas, lo que estudias antes de ir a dormir… el deseo de su piel, su tacto… el control de cada cosa que la constituye…la “sabes” cómo si parte de ti se tratara… las horas dedicadas a su cortejo, hasta el anochecer, parece no existir ni el hambre ni la sed… Cómo la cepillas, la trapeas y la mimas…
Quisiera ser ella…. Y sentir como tu piel se funde en la mía, como me gozas y me disfrutas, como luchas y te aferras a mi…. Sentir tu fuerza apretándome, tus ojos deseándome… Miguel…haz de mi tu Karma… […]



3 comments:

  1. tu ets la"Coseta" que ma donat el power i la motivacio per ferli uns pegazos de la muete :) tan..tan...taaaaan!!!! com una campana :)

    ReplyDelete
  2. veig que fa calda! jiji

    una abraçada als dos

    ReplyDelete
  3. Ari, preciosa!!! hem passat calor, pero hem estat molt mol contents, Fontaine enmora! mil petons!

    ReplyDelete

NATURE AS A BASIS FOR LIVING LIFE,THE HELP TO OVERCOME THE FEARS AND WEAKNESSES
English is not my native language, sorry for inconvenience.