Wednesday 19 June 2013

SILVRETTA: WARRIOR IN PURPOSE LONELINESS

WHERE: Galtür, Silvretta, Österreich.
CRAGSECTOR: Silvapark
WHO: Fly and Bi Zaes. Axel and co., Chris and Hannes, etc.
PHOTOS: Bi Zaes.


Hay quien le gusta el chocolate... y quien muere por un cigarrito... hay quien goza tumbado al sol... y quien prefiere dormir un domingo por la mañana por haber pasado una farra guarra la noche anterior... y hay quien disfruta de la soledad.. como lo que más... Yo soy de las últimas, de las que odian el chocolate (existen?? sí.. aquí estoy!), las que usan "fumador" como el insulto más profundo.. yo gozo el sol de invierno y aborrezco el veranil, no entiendo una mañana de domingo dormida y, por condición, la soledad la disfruto.. convivo muy bien con ella... porqué mi vida ha sido así y los hábitos tranquilizan.

Bi en Squaman 7a+/7b  (fotograma del video)

Aprovechando unos días para mí decidí acercarme a Galtür.. a ver cómo iban los proGetos..
Necesitaba un poquito de relax "mental"... un estar con sentir y nada más.. escuchar lo que me pedía el cuerpo y no despistarme con lo que me envuelve y piden los otros cuerpos. Siendo realista, necesitaba un "punch" de autoestima, demostrarme que puedo, yo sola, comerme el mundo... Y recordarme que la compañía es porqué la quiero, no porqué la necesite... (punto importante).
Así que pregunté a Fly (nuestra casa con ruedas) si le apetecía compartir la aventura y nos fuimos juntas hacia este bonito valle.

Lluvia de noche y altas temperaturas de día, convirtieron estos días en una estancia tranquila y relajada entre prados verdes, roca, patos y cerezas... Escalar? escalé... fui en busca de mis proGetos, cual más hundido en nieve cual más ardiente, me enzarcé en nuevos (squaman 7a+/7b y Cobra 7a al flash , en éste último debería revisarse la cotación, en mi libreta lo he apuntado de 6b.. como mucho será 6b+), cargué montaña arriba los crashpads, tomé el sol, leí más, me tumbé, disfruté la nieve, me reí (un montón), me "partí la caja" sola viendo mi ridiculez ante la descoordinación cuerpil en ese hábitat congelado lleno de nieve donde no acostumbro... y no dejé de respirar... sentir... qué bien se está cuando se está bien...


 qué risas con estos austríacos! Hubo tiempo para todo!


Unos días de descanso que van a asegurar futuras bonitas experiencias! Muy feliz me sentí... así que, como concluyó Christopher McCandless (Alexander Supertramp).. LA FELICIDAD ES PARA COMPARTIRLA, mandar pedacitos de ella para que os sintais igual de tranquilos y felices...
EMPIEZA LA TEMPORADA EN GALTÜR, SILVRETTA ESTÁ QUE ARDE!!




Ejercicio de universidad que hice hace ya unos años... 
ESPACIO (así lo entendía.. así lo vivía..) ... siente... entra en él... flota entre éstas formas...
sé una de ellas.. deshazte... disfruta...
 

No comments:

Post a Comment

NATURE AS A BASIS FOR LIVING LIFE,THE HELP TO OVERCOME THE FEARS AND WEAKNESSES
English is not my native language, sorry for inconvenience.